<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12259601\x26blogName\x3dNUESTRA+VOZ+SIEMPRE+ES+ESCUCHADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nuestravoz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nuestravoz.blogspot.com/\x26vt\x3d363419944070643275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, octubre 04, 2006

Humberto Saco y "Camino a la escuela" en la web

Esta mañana recibí un email de Humberto Saco. No puedo jactarme que es un gran amigo mio, pues no lo es; en verdad, no recuerdo como llegó a tener mi correo, y recuerdo que sólo lo vi una vez el año pasado cuando vino a Trujillo para Tiempos de Cine, pero que bueno que se hayan dado estas coincidencias.

Quien no sabe de quién estoy hablando, déjenme comentarles que Humberto Saco, realizador, documentalista y comunicador social peruano tiene en su repisa algunos premios como en el concurso de obras peruanas de CONACINE 2004, premio al mejor cortometraje, mejor investigación y guión documental en la I Bienal de Cine y Video de Lima. También obtuvo el premio a mejor obra dedicada a la infancia y juventud en el XIII Cortometraje Latinoamericano de Santa Fe (Argentina) con su corto "Camino a la escuela".

Pues bien, el motivo de este post es para hacer cadena de su participación en una web, precisamente con su corto documental "Camino a la escuela". Podrán verlo al final del post, o sino ingresen a este link y veanlo. La idea es darle greenlight, lo cual podrán hacer luego de una breve inscripción. Como reza las frases de comerciales de tv: "A más votos, más oportunidades de ganar".

Es un peruano como todos... ¿por qué no apoyarlo?

1 Comments:

Blogger monich said...

No sabía esto!!. Bien por Betín y todos los que se esfuerzan por hacer cosas en el Perú con tan poco apoyo al documental independiente. A ver si me pasas su correo, porque él me lo dio una vez y para variar, lo perdí

4:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

© Copyright 2005 / Fredy Zegarra