<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12259601\x26blogName\x3dNUESTRA+VOZ+SIEMPRE+ES+ESCUCHADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nuestravoz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nuestravoz.blogspot.com/\x26vt\x3d363419944070643275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, agosto 09, 2006

Yayo anduvo de traje

Comparto la alegria y la dicha que tuve al experimentar tremendo acontecimiento en mi vida. El matrimonio definitivamente es algo que te cambia la vida y te da muchísimas experiencias nuevas, las cuales ya no sólo te las guardas, sino que te da la oportunidad de compartirlas con otra persona.

También es la razón y motivo por la que no postea desde hace varias semanas. Entre tortas, bailes y ternos con chaleco he pasado mis últimos días de soltero, junto a unos buenos tragos con quienes te dan los mejores deseos en esta nueva vida. Cualquier consulta sobre los detalles del acontecimiento, déjenlas en mi buzón.

Gracias a todos quienes me conocen de cerca y saben que significó ese momento para nosotros. A ella, sólo decirle que mi vida está en sus manos y sus sentimientos siempre serán los míos.

P.D. Tenme paciencia cholita, aún dejo mis medias fuera del canastón.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El matrimonio es una experencia linda, sobre todo si hay buena comunicación. Yo me case hace poco y la verdad mi esposo es divino, encantador y ayudador aunque a veces me hace renegar... lo amo mucho y se lo hago saber a cada momento. Felicidades
Cuelga fotos!!

6:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vi las fotos en la Guia Semanal, y no podía creer lo que veía, se caso! escuchaba en mi interior SE CASO!.
Tu suerte la desee y la deseo, cuidala y sean felices por que si no es así habemos muchos que lo hariamos.
¡FELICIDADES!

6:24:00 p. m.  
Blogger Yayo said...

Gracias x los buenos deseos... en verdad... a todos. Valoro todo lo que Dios me da y en ella he puesto toda mi vida.
Prometo colgar fotos n poco tiempo.

6:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

© Copyright 2005 / Fredy Zegarra