No me queda CLARO
Yo no acostumbro a recargar mi celular, pero el viernes último, debido a una necesidad de comunicación, decidí hacerlo. Fui a la tiendita más cercana y le pedí a la señorita una tarjeta Tim de 10 soles (aún no me acostumbro a decir Claro, asi que me da igual). Recibí la tarjeta, le hice su respectiva raspadita y tomé mi viejo Siemens para recargarlo. Ahi empezó todo.
Que pasa con nuestras (??) compañías proveedoras de servicios de telefonía móvil. Hace días que escucho frases como: "Movistar es una porquería", "¿Osea que ni siquiera puedo llamar a mi casa?", "No entra la llamada y encima me descuentan el crédito". Palabras, algunas irrepetibles, que cada vez son más frecuentes enntre mis amigos, familias y demás, en contra de la española.
Por otro lado, y continuando con mi relato que inició este post, ya han pasado 3 días y aún no puedo recargar mi celular, aparentemente y según el personal de Tim (Claro) por fallas en el sistema.
Mi primer intento fue marcando el *778 (como lo indica la tarjeta) y esperé que la grabadora me indique los pasos 1 - 2 - 3 para hacer mi recarga. Accedió la llamada pero lo único que pude escuchar fue: "Su saldo ha expirado, usted necesita realizar nuevamente una recarga"... ¿Realizar una recarga?. Una y otra vez me sonaba ese bendito mensaje cada vez que marcaba el *778... ¿Realizar una recarga?, para qué diablos pensaban que había hecho esa llamada... para recargar mis miseros 10 soles de crédito pues. Inmediatamente llamé al 123 y después de mensajes grabados, reintentos y "te aconsejo que marques la opción 4", me dijeron que había problemas en el sistema y que eso se arreglaría esa misma noche.
Como dije, ya han pasado 3 días y aún no puedo recargarlo. Ando por todos lados con mi tarjeta raspada en el bolsillo y ante la imposibilidad de hacer esa llamada, esa que quise hacer el viernes y aún no puedo, decidí caminar para dar ese mensaje personalmente.
Otro dato de Tim (Claro)
En su publicidad dicen que tienen una cobertura del 100% a nivel nacional... les cuento que en la casa de mi novia coge la señal con cierta peculiaridad: para poder recibir una llamada, el celular tiene que estar en la sala, porque en su dormitorio no capta la señal... a mi con coberturas al 100%.
5 Comments:
Todo ello gracias a la política de reducción de costos en ambas compañías.
Pucha mare, primero Ollanta, luego las fallas en los celulares...
¿Hasta cuándo?
A rez no más.
Besos.
pues... digamos que tampoco anda bien con la movistar, hace una semana compre una maquina y tomo 4 horas para que me lo activen...
y lo peor es que quienes debería velar por nosotros solo atinan a decir: Te adviertooooo, mismo gordo Casareto, pero no hacen nada mas
yo recarge una de 20S/ y solo me dieron 10!! CLARO q es una porqueriaa
Publicar un comentario
<< Home