<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12259601\x26blogName\x3dNUESTRA+VOZ+SIEMPRE+ES+ESCUCHADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nuestravoz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nuestravoz.blogspot.com/\x26vt\x3d363419944070643275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, abril 03, 2006

No me queda CLARO

Yo no acostumbro a recargar mi celular, pero el viernes último, debido a una necesidad de comunicación, decidí hacerlo. Fui a la tiendita más cercana y le pedí a la señorita una tarjeta Tim de 10 soles (aún no me acostumbro a decir Claro, asi que me da igual). Recibí la tarjeta, le hice su respectiva raspadita y tomé mi viejo Siemens para recargarlo. Ahi empezó todo.

Que pasa con nuestras (??) compañías proveedoras de servicios de telefonía móvil. Hace días que escucho frases como: "Movistar es una porquería", "¿Osea que ni siquiera puedo llamar a mi casa?", "No entra la llamada y encima me descuentan el crédito". Palabras, algunas irrepetibles, que cada vez son más frecuentes enntre mis amigos, familias y demás, en contra de la española.
Por otro lado, y continuando con mi relato que inició este post, ya han pasado 3 días y aún no puedo recargar mi celular, aparentemente y según el personal de Tim (Claro) por fallas en el sistema.

Mi primer intento fue marcando el *778 (como lo indica la tarjeta) y esperé que la grabadora me indique los pasos 1 - 2 - 3 para hacer mi recarga. Accedió la llamada pero lo único que pude escuchar fue: "Su saldo ha expirado, usted necesita realizar nuevamente una recarga"... ¿Realizar una recarga?. Una y otra vez me sonaba ese bendito mensaje cada vez que marcaba el *778... ¿Realizar una recarga?, para qué diablos pensaban que había hecho esa llamada... para recargar mis miseros 10 soles de crédito pues. Inmediatamente llamé al 123 y después de mensajes grabados, reintentos y "te aconsejo que marques la opción 4", me dijeron que había problemas en el sistema y que eso se arreglaría esa misma noche.

Como dije, ya han pasado 3 días y aún no puedo recargarlo. Ando por todos lados con mi tarjeta raspada en el bolsillo y ante la imposibilidad de hacer esa llamada, esa que quise hacer el viernes y aún no puedo, decidí caminar para dar ese mensaje personalmente.

Otro dato de Tim (Claro)
En su publicidad dicen que tienen una cobertura del 100% a nivel nacional... les cuento que en la casa de mi novia coge la señal con cierta peculiaridad: para poder recibir una llamada, el celular tiene que estar en la sala, porque en su dormitorio no capta la señal... a mi con coberturas al 100%.

5 Comments:

Blogger Herr Hauptmann said...

Todo ello gracias a la política de reducción de costos en ambas compañías.

4:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pucha mare, primero Ollanta, luego las fallas en los celulares...

¿Hasta cuándo?

A rez no más.

Besos.

4:56:00 p. m.  
Blogger Kalun said...

pues... digamos que tampoco anda bien con la movistar, hace una semana compre una maquina y tomo 4 horas para que me lo activen...

12:55:00 p. m.  
Blogger Yayo said...

y lo peor es que quienes debería velar por nosotros solo atinan a decir: Te adviertooooo, mismo gordo Casareto, pero no hacen nada mas

11:17:00 a. m.  
Blogger Eduar said...

yo recarge una de 20S/ y solo me dieron 10!! CLARO q es una porqueriaa

5:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

© Copyright 2005 / Fredy Zegarra