<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12259601\x26blogName\x3dNUESTRA+VOZ+SIEMPRE+ES+ESCUCHADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nuestravoz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nuestravoz.blogspot.com/\x26vt\x3d363419944070643275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, abril 11, 2006

Lamento electoral

Lo siento, pero así como van los conteos entre nacionalistas y apristas, Lulú puede quedar atráz. Tal vez no es la candidata ideal, pero ¿quién lo es ahora?

Yo di mi voto por ella y su postura de mujer recia y media machona casi me sedujo. Por lo menos algo brillaba en sus ojos, tenía un "no se qué", el cual me cautivó . Ahora que, por muy pocas décimas, podría quedar fuera de carrera, se me presentan dos opciones que mejor no quisiera mirar.

Sería más fácil decir quien ganará el mundial o si la U ganará algún partido en la Libertadores, pero si me preguntan quien quiero que gane la segunda vuelta... umm... la verdad que no me gusta ninguno, uno por experiencia y el otro por que su mujer no me cae.

Mientras veia las noticias en mi casa, alguien lanzó este comentario: "Seguro que ya aprendió la lección y los años le han hecho aprender de sus errores"... safa Satanás.

Que pena que te fuiste Lulú (por ahora doña Chu así lo dice), estira la lengua y el segundo lugar de fotografía tal vez sea tuyo, aunque con la experiencia del potro García tal vez se saque de una patada.

Lo bueno está por empezar, pero lo que más lamento es que aún tendré que ver por la tele las campañas cochinas e inmundas (no sólo sucias) que ya nos tienen acostumbrados. Por otro lado, rebozo de alegría al saber que al FIM desaparecerá del mapa cierto individuo cuyo hobby es escribir cartas apócrifas y usar su escoba para viajar a comer paella sin dar propina... anda que te chape un toro.


© Copyright 2005 / Fredy Zegarra