<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12259601\x26blogName\x3dNUESTRA+VOZ+SIEMPRE+ES+ESCUCHADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nuestravoz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nuestravoz.blogspot.com/\x26vt\x3d363419944070643275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, enero 11, 2006

De post #100, visitas, agradecimientos, hackers y demás

Este post tiene una doble connotación. Bueno, la verdad, hoy les quiero decir muchas cosas.
Es el primero que hago este año - un poco tarde pero me di el tiempo - pero también es mi post #100. Se que mi condición físiológica no me permite parir un hijo, pero el llegar a este post #100 me da esa sensación de exaltación, efervesencia y extasis, que sólo se logra al descurbir que no he perdido mi tiempo invertido en todo esto.
Agradezco a toda la gente que agarró el mal hábito de leerme y conocer un poco de lo que digo, y que con sus comentarios me dan la mejor recompensa que puedo obtener. También a todos aquellos que he podido conocer personalmente, pues lamento decirles que ha sido un placer haber tenido esa oportunidad, sobre todo con la gente de Trujillo que, aunque aún me faltan muchos por conocer, se que nunca faltará la oportunidad para hacerlo.
Este es un año de proyectos ambiciosos, sobre todo a nivel personal, muy personal. Contra todo pronóstico, cada vez esta más cerca el sonido de las campanas, sólo espero que ese día no se me ocurra venir a postear y me haga tarde a la cita.
No me gusta presumir, sobre todo porque se que alguien más podría tumbarme de mi nube, pero el haber sobrepasado las 5000 visitas, durante los 9 meses que llevo en este plan, obviamente no me hace el hombre más feliz del mundo - cosa que no me tiene despierto toda la noche - pero me provoca un cosquilleo en el ojo derecho y me hace pensar que no está nada mal para empezar el año con buen pie.
Son cosas que uno descubre cada que se sienta a leer y postear algo. Yo me levanté esta mañana sin saber de qué hablar, pero es fácil encontrar qué decir cuando tenemos muchas cosas en nuestra cabeza y 24 candidatos que aspiran a robarse nuestra plata. ¿Díganme si eso no te provoca ganas de decir algo?
Casi acabo este post y me doy cuenta que han hackeado la página principal de BLOGSPERÚ. Seguro es una obra de la cúpula fujimontesinista. ¿Cómo es posible señores? ¿Qué hackerarán mañana, nuestros votos electrónicos? No hay derecho.

2 Comments:

Blogger Antolín Prieto said...

felicidades!

8:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicitaciones.

Brindaremos con pisco sour.

11:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

© Copyright 2005 / Fredy Zegarra