<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12259601\x26blogName\x3dNUESTRA+VOZ+SIEMPRE+ES+ESCUCHADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nuestravoz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nuestravoz.blogspot.com/\x26vt\x3d363419944070643275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, diciembre 27, 2005

Poll de fin de año

Año nuevo, ocasión para reflexionar sobre lo que hemos hecho en el año viejo y elevar promesas sobre cosas inconclusas o que querramos cambiar en estos nuevos 365 días que se vienen.
Ocasión también para vernos con nuestras amistades y familiares y estrechar lazos fraternos que, tal vez, en el año que se va no pudimos hacer porque estuvimos preocupados más por nosotros mismos, o porque no nos dimos el tiempo para hacerlo.
Un motivo o excusa para pegarnos unos tragos e intentar mover la cervical al son de un merengue, un perreo o una balada, interpretados por la mejor orquesta de la ciudad o por el mp3 que puse en el minicomponente que me regaló mi vieja el cumpleaños pasado.
En año nuevo todo el mundo se pone las pilas, sus mejores trapos, carga con la billetera y disfrutan horas y horas de sano esparcimiento en donde mejor la quieran pasar. Algunos, como yo, esperan a que salga algún plan de última hora para cargar con la gente y disipar todas nuestras preocupaciones, producto de un 2005 muy movido.
No está demás, entre copa y copa, hacer un pequeño silencio y expandir nuestro encéfalo para meditar en qué estamos haciendo de nosotros y qué queremos hacer en este 2006 que se viene cargado de deudas, buen humor e inigualables compañías y posts poco creativos.
Para que ejerciten un poco la masa gris, aquí les dejo un pequeño poll para que me digan, de corazón, que quieren para este 2006. Feliz año!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja.Yo sólo espero q este año sea mejor que el que paso, ah y que Humala no llegue a presidente jiji.Con la parentela de Toledo tuvimos MÁS que sufi.
Mostro eso de la meditación entre trago y trago. Cómo se hace eh?. Porque yo trato y trato, y lo único en que me concentro es en mi vaso.
Mua.
Sonkis.

9:24:00 p. m.  
Blogger Oscar Pita Grandi said...

Postée maestro.

7:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

© Copyright 2005 / Fredy Zegarra