<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12259601\x26blogName\x3dNUESTRA+VOZ+SIEMPRE+ES+ESCUCHADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nuestravoz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nuestravoz.blogspot.com/\x26vt\x3d363419944070643275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, octubre 26, 2005

Terapia de grupo

Existen muchas cosas en nuestra vida que nos causan ciertas molestias. Las razones pueden ser miles, dependiendo de cada ser humano: No me gusta como cocinas, no me gusta tu carro, no me gusta la bulla, no me gustan tus dientes, no me gusta tu trabajo, etc, etc.
Aplicando el pensamiento psicológico, es necesario soltar toda represión motivada por agentes externos que influyen determinantemente en nuestra conducta (un poco de cultura pues) y nos llevan a experimentar sentimientos de dolor, ira, desagrado, molestia y demás.
Yo, personalmente, comparto mi molestia de escuchar cada día al salir para mi trabajo o al dar una vuelta por mi ciudad la enorme bulla provocada por los autos, micros, combis y nn vehículos que circulan en nuestro medio y que no hacen otra cosa que provocar un stress colectivo malformante de nuestro organismo y nuestra siquis.
Sino escuchen:



Por eso: DETESTO LA BULLA DE LOS BENDITOS MICROS Y COMBIS QUE TRANSITAN EN MI CIUDAD Y ME HACEN LA VIDA IMPOSIBLE.
Uff, al fin lo dije. Te toca

5 Comments:

Blogger Antolín Prieto said...

En Trujillo se toca un claxón cada tres segundos. Es un dato oficial. Somos de las ciudades que más claxón se toca en el mundo. Creo que podemos entrar al Guinnes por eso.

Ahora los motivos de porqué eso sucede, puede servir para una tesis de sicología.

Lo que yo sé, es que es muy desagrable y me cae mal también. Como si el claxón del auto estuviera ligado al acelerador del carro de adelante

6:34:00 p. m.  
Blogger Oscar Pita Grandi said...

Realmente detesto cuandoe stoy caminando`por la calle y al momento de acercarme a la orilla de la pista, para cruzarla, se sobreparan todos los taxis a tocarte claxon repetidas veces, como si uno hubiera extendido la mano solicitándolos.

No olvidemos que al estar tras un volante, ciertas personas creen tener un poder. Gobiernan una máquina. Hablando de ruidos, lo mismo pasa con los vendedores de fruta, papas y demás carretilleros que circulan por las calles, jodiendo con esos pregones tan molestos. Qué joda con la bulla!

6:15:00 p. m.  
Blogger Carlos Negrón said...

Saludos desde la paradisiaca y silenciosa Lima... plop!!!

Disfrute mucho tu blog, yo también odio la bulla.

Paz

8:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De no tocar el claxon sucederían muchos más accidentes, pero aún así el ruido jode.
Nos vemos.

12:29:00 a. m.  
Blogger Irredento Urbanita said...

Lo que yo creo es que hay un concurso de ver quien rompe más tímpanos y los imberbes taxistas truxillanos estan por bien camino. Vamos por el récord Guiness. Saludos doc.

9:52:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

© Copyright 2005 / Fredy Zegarra