<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12259601\x26blogName\x3dNUESTRA+VOZ+SIEMPRE+ES+ESCUCHADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nuestravoz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nuestravoz.blogspot.com/\x26vt\x3d363419944070643275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, setiembre 29, 2005

Conferencia sobre blogs en Trujillo - en tiempo real

Este no es sólo un post, es una invitación.
Si bien no me considero un "blogger profesional", mi experiencia basada en mis posts y aquellos que leo cotidianamente, me hacen entender que el blogging está creciendo a pasos agigantados.
Se dió la oportunidad y la estoy aprovechando, como tal vez muchos de uds lo han podido hacer, asi que los invito cordialmente a compartir un poco esta experiencia en la conferencia que dictaré el viernes 30 de este mes, en las instalaciones de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, a partir de las 5 de la tarde.
Se denomina BLOGS: FENÓMENO COMUNICACIONAL Y SOCIAL y tendré la compañía de Leuzor, conocido en el hampa de BLOGSPERÚ, quien vendrá para deleitarnos con sus chistes, anécdotas y experiencia bloggeriana (acabo de inventar un término). La idea es mostrar el panorama de los blogs y su importancia como una nueva forma de comunicación interactiva. La invitación es abierta al pública, especialmente a periodistas de Trujillo, quienes tendrán la oportunidad de conocer los pasos para crear su propio blog y conocer muchos de los blogs peruanos.
Para todos aquellos que no puedan asistir, no se pongan tristes, pues hemos pensando y dimos en el clavo al decidir que la conferencia sea transmitida por internet, osea en tiempo real. Sólo tienen que seguir los siguientes pasos:
PASO 1: Abrir el windows media player
PASO 2: Archivo / Abrir dirección URL
PASO 3: Escribir http://200.62.147.91:8080
Eso es todo, ahi podrán ver la conferencia, quién asisitó, y obviamente, escuchar y ver a sus bloggers favoritos, osea nosotros.
Es gratis, solo coge tu cabina y listo. Si en caso no pueden acceder, les pido tengan paciencia y háganlo a través de BLOGSPERU o del PORTAL UPAO. Se están haciendo los arreglos para que uds, que estarán viendo la conferencia, puedan hacer sus preguntas en línea. Ya les avisaré.
Y si quieren que les hagamos su cherri, esa es otra tarifa. Podrían proponer sus posts y a ver que tal sale.
Espero puedan participar. Es el primer evento que se hace en Trujillo de ese tipo así que estamos orgullosos de participar.

Actualización:
Para formular sus preguntas (sólo preguntas y nada más que preguntas) ingrese aquí

Technorati tags: Bloggers / Blogs / Eventos / Internet / Trujillo / Perú

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

interesante, ya era hora que se hiciera este tipo de evento.
Suerte y que todo salga bien.
Yo estaré desde mi WMP viendolos.

Saludos
The GHost

4:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades!!!!! Siguen enlazados

11:14:00 a. m.  
Blogger Jorge S. Badillo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:10:00 p. m.  
Blogger Jorge S. Badillo said...

Ya están los audios de la conferencia, por si alguien no pudo escucharla. Los espero en A weblog

7:12:00 p. m.  
Blogger Juan Arellano said...

Hola

Incluí un enlace a este post en uno que preparé con los que más me gustaron de los que leí la semana pasada. El url es: http://arellanos.blogspot.com/2005/10/seleccin-de-posts-ledos-26-de.html

Saludos.

Juan

10:17:00 p. m.  
Blogger Yayo said...

Gracias Juan y a todos por tan inmenso cumplido hacia este hunilde blogger. Ya verán más cosas muy pronto

5:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

© Copyright 2005 / Fredy Zegarra