<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12259601\x26blogName\x3dNUESTRA+VOZ+SIEMPRE+ES+ESCUCHADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nuestravoz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nuestravoz.blogspot.com/\x26vt\x3d363419944070643275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, junio 06, 2005

Movie Maraton

Luego de una semana agotadora, ayer empieza otra que espero pase un poco más lenta que de costumbre. Usualmente no tengo mucha actividad física y mental los domingos (por eso es que me tiro al abandono y no posteo), sobre todo después del desastrozo 5 - 0 que nunca habíamos recibido en 58 años de participar en eliminatorias para un Mundial de fútbol. Si aún tienes el hígado en la boca, El Comercio ha puesto una página para que les des algunas palabras de aliento a nuestros sacrificados muchachos. Tema cerrado.
Aproveché para hacer unas cosas que tenía pendiente, darme una vueltita por Huanchaco y ya llegaba la noche, me puse una buena chompa para matar el frío y nos fuimos a ver una buena peli, a ver si terminabamos el día de la mejor manera.
No habían muchas opciones interesantes, así que apelé a reir un rato y entre a la Sala 2 a ver Conquistando a mi suegro (Guess who), una comedia que al principio pensé que sería media monse o la típica película donde el pata va a conocer a la familia de su enamorada y hace mil y una cosas para caerles bien. Además Ashton Kutcher, el que se la está levantando a Demi Moore, hace unas películas de recontra misiazas.
Bueno, esta vez me equivoqué. Estuvo bravaza, un mate de risa. Y que decir de Bernie Mac. Entre pan con hot hog y chocolate sublime nos dábamos unas carcajadas que para que les cuento, sobre todo la parte en que estaban bailando y... mejor vayan a verla pe sapos.
Una vez que se prendieron las luces, caballero nomás, tuvimos que salir de la sala, pero al pasar por la Sala 2, escuchamos cierta música que todo el mundo reconoce. Les daré una pista: "anakin seducido por el lado oscuro ha sido". Ni bien terminamos de pasar por ahi, nos quedamos mirando y, regresamos corriendo a la boletería:
- Deme dos entradas para la Sala 2 - dijimos a la vez.
- Star Wars empieza en 5 minutos, pero en la Sala 6- nos repondió la señorita boletera.
Corrimos y subimos varias gradas para llegara a la bendita sala, y luego de comprar una bolsa de chifles, nos mandamos con la segunda película ininterrupida.
Ya a las 12:30 de la noche, con bastante frío y un poco de sueño, salimos de la sala con destino q nuestras casas, no sin hacer la siguiente reflexión: "Cuando tienes con quien hacerlo, cualquier locura es buena". Lástima que ayer no fue 2x1.

3 Comments:

Blogger Morena said...

Bien...es verdad.. todo es divertido cuando se está en buena compañía.

7:30:00 p. m.  
Blogger Yayo said...

Así es mi estimada morocha, todo resulta más paja cuando te diviertes con alguien más, puede ser un amig@, un herman@, un familiar, tus hijos, etc. Esa es la idea, pasarla bien.

8:40:00 p. m.  
Blogger Mamá de 2 said...

La verdad es que me fui con un amigo a ver "Conquistando a mi suegro", con clarísimas ganas de matarme de risa, pero salí un tanto noqueada, porque desmentí algunas teorías que alguien se ha empeñado en sembrarme en la cabeza los últimos meses:
1) Los estadounidenses (y todas las personas del mundo) SÍ se pueden casar antes de los 30, no es ninguna norma social que deban hacerlo después, simplemente depende de si se les da la gana o no.
2) Hay racismo a la hora de formar parejas, y si no le quieren llamar racismo, por lo menos conveniencia para escogerla (es decir, si una negra o una sudamericana me va a traer problemas de adaptación y extranjería, mejor no me complico la vida...)
3) El que quiere, puede. Yo he dicho exactamente igual, sólo que en castellano, algo que la protagonista soltó, toda emocionada, por micro: "hay muchos motivos para que tú y yo no estemos juntos, pero ninguno me importa"... Sin embargo, para que la cosa funcione tiene que haber voluntad de los dos, de nada sirve que la contraparte responsa: "es que yo estoy seguro que no debemos estar juntos, porque sé que no funcionará"... (y luego se ponga triste-celoso si te ve con otro, ay!!!)
En fin, sorry por la catarsis, en realidad tendría que lanzarle toda esta verborrea a cierto voluntario Peace Corp que siempre me cruzo en el trabajo. Pero no puedo, ya le dije "adiós", ante lo cual, el muy primermundista y maduro, me ha quitado el saludo. Alguna gente, alguna gente...
Y... con respecto a las buenas compañías, sólo agregar que son ellas las que hacen especiales los momentos vividos, y no al contrario.
Un abrazo.

12:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

© Copyright 2005 / Fredy Zegarra