<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12259601\x26blogName\x3dNUESTRA+VOZ+SIEMPRE+ES+ESCUCHADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nuestravoz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nuestravoz.blogspot.com/\x26vt\x3d363419944070643275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, junio 28, 2005

ASCII

Yo pensé que la fanaticada por Star Wars había llegado a su limite con el lanzamiento del Episodio II: La vengaza del Sith y con una serie de merchandising, artículos de colección, revistas, videojuegos, etc, etc, etc de cosas que se pueden ver en la web y que hacen honor a tan extraordinaria saga. Inclusive ayer por un canal de cable, estuvieron transmitiendo la entrega de un reconocimiento que la AFI le otorgaba al creador de todo este éxito, George Lucas.
Yo también alguna vez me puse la camiseta al postear uno que otro material inédito. Pues bien, yo pensé que ahi acabó la cosa y no volveríamos a escuchar un buen tiempo de Star Wars. Creo que me equivoqué.
Navegando en internet, me encontré con el portal STAR WARS ASCIIMATION, una web que no hace otra cosa que emitir, en versión corta, un video del Episodio IV: Una nueva esperanza pero en versión ASCII. Así es, esos codiguitos tan necesarios en nuestra redacción informática que con la tecla ALT nos salvan de buenas. También ofrecen un video de La Muerte de Jar Jar Binks. Tremendos ociosos.
Para no quedarme atraz, quería hacer mi pequeño aporte. A ver si adivinan quiénes son.

© Copyright 2005 / Fredy Zegarra