<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12259601\x26blogName\x3dNUESTRA+VOZ+SIEMPRE+ES+ESCUCHADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nuestravoz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nuestravoz.blogspot.com/\x26vt\x3d363419944070643275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, mayo 19, 2005

Yo soy un blogger

Nuestra vida empieza cuando ingresamos a este mundo, nuestro mundo.
Las reglas las ponemos nosotros, el lugar y la hora no importan, sólo de qué humor amanecemos hoy y de qué tenemos ganas de hablar.
Sea algo profundo o algo superficial lo que digamos, lo decimos y punto. Pues si importa.
No seremos unos mártires o unos santos, pero buscamos ser escuchados. Y muchas veces lo logramos.
Tal vez no tenemos profesión o un PhD, pero sabemos más que muchos otros en estos temas.
Porque es la vida misma, en ella se basa todo esto, en vivir y dar vida. Y así tengamos 15 o 50, somos lo que nuestra vida ha hecho de nosotros.
Me considero un creador, un creador de conciencia y de estímulos, de reacciones y de comentarios.
Si estás de acuerdo o te gusta, me lees, si no, me esquivas y, tal vez, algún día, me vuelvas a visitar. Eso es una reacción.
Porque busco reacciones, busco que la gente despierte, no a la hora que yo lo hago, pero tal vez de la forma que lo estoy haciendo.
No es mi única obligación. Bueno, no lo considero una obligación, llámalo hobbie, pasatiempo, distracción, relajo, lo que quieras. Es mi compromiso, pues me comprometí con esto desde el día que lo inicié, por ustedes más que por mí, pues yo tengo una ventaja, yo conozco de lo que posteo antes de postear. Pienso, ¿qué les gustaría leer?¿Me gustará escribir sobre eso? Claro que sí, sino no lo haría.
Y es que soy un blogger y sé las reglas que debo cumplir en mi blog, y las que ustedes deben hacer, pero no conozco reglas para mi vida diaria, para mis posteos. Nadie me dice: - No escribas a tal hora o sobre tal cosa. Nadie lo hace. Nadie me dice que no lo haga mientras hago otras cosas. Y es que mientras lees estas lineas, mi cabeza y mis manos están a mil por hora. Me gusta ser responsable con lo que hago, pero no puedo evitar postear.
No lo sé todo, pero sé de lo que hablo, es mi vida, es mi experiencia, es mi presente y tal vez mi futuro. Porque esto tiene un futuro, y está relacionado con nuestro pasado y aún más con nuestro presente.
Por eso soy un blogger. Luego de leer esto podrás llamarme como quieras, pero llamé tu atención y te quedaste conmigo hasta el final de este párrafo. Ojalá lo hagas hasta el final de mi días.

la prueba del delito

Esto sucede en mi PC mientras saco este posteo de mi cabeza

2 Comments:

Blogger Beba Newmann said...

¡Váya! No había leído nada tan sabio. ¡Felicitaciones! por darle palabras a lo que siento. Gracias.

7:14:00 a. m.  
Blogger Yayo said...

Beba, sólo soy un humilde blogger, como tú o como muchos otros.

11:18:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

© Copyright 2005 / Fredy Zegarra