<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12259601\x26blogName\x3dNUESTRA+VOZ+SIEMPRE+ES+ESCUCHADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nuestravoz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nuestravoz.blogspot.com/\x26vt\x3d363419944070643275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, mayo 23, 2005

Unas de cal y otras de arena

¿Qué es lo que queremos de nuestra vida? A cierta edad comenzamos a hacernos esta pregunta. Algunos más temprano que otros. Yo recuerdo que a los 16 o 17, recién acababa el colegio y lo único que me interesaba era saber a dónde se iban a estudiar mis patas. Algunos pensaban en quedarse por acá, mientras que otros ya estaban planeando a qué ciudad o país irse a radicar.
Mi caso fue el primero y no me arrepiento de haberme quedado. Muchos dicen que si se hubieran ido a otro lado, hubieran tenido mejor suerte en la vida. Yo creo que la suerte existe pero nuestra vida no podemos dejarla en sus manos. Cada uno traza su camino y llega a su destino. Porque nuestra vida esta llena de decisiones. Por ejemplo, sé que si no hubiera tomado la decisión de cambiarme de carrera, que consideré lo más acertado, no hubiera tenido la suerte de conocer a la mujer con la que proximamente me voy a casar.
La vida es así, en algún momento te pide esforzarte en algo, para luego darte la satisfacción de alcanzar lo que deseas. Como reza el dicho: Unas de cal y otras de arena.

© Copyright 2005 / Fredy Zegarra