<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12259601\x26blogName\x3dNUESTRA+VOZ+SIEMPRE+ES+ESCUCHADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nuestravoz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nuestravoz.blogspot.com/\x26vt\x3d363419944070643275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, mayo 28, 2005

SOS, blogger en peligro

Hoy me he levantado más temprano que nunca, a pesar que es sábado, pero me quedé viendo las noticias y me tomé mi tiempo en darme un baño y una buena afeitada, así que igual que siempre, casi llego tarde al trabajo. A veces pasa pues... a ti no?
Hoy me animé a postear temprano porque dentro de un rato tengo una sublime misión que cumplir. Así es, me han encomendado dar una plática a unos chiquillos de 3er. año de un colegio de aquí. Hace tiempo que no hago esto, asi que estoy fuera de forma y voy a tener que acordarme de mis mañas y habilidades de expositor que las aprendí cuando era estudiante universitario - por si acaso no hace mucho - y que no he puesto en práctica últimamente.
Ojalá que no me toquen esos criters que sólo les gusta fregar la paciencia, poner chapas a la gente o pararse en la carpeta a tirar papeles - osea, no es que yo lo haya hecho alguna vez, no, yo era tranquilo...... ya está bien, otro día les contaré.
- Fredy, quieres mañana apoyarnos en una charla - me preguntaron ayer
- Ya pues, sobre qué es - respondí ingenuamente
Allí empezó todo. Hasta en el micro he tenido que estar leyendo estas benditas separatas.
- No te preocupes que nosotros te preparamos tus diapositivas - me dijeron antes de salir la noche de ayer.
Que diablos tendrán esas diapositivas... mamaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, no creo que me metan en problemas. Además, que serán capaces de hacer mocosos de 13 años.... pensándolo bien ya me fregué, a esa edad son unos verdaderos engendritos.
Bueno, un par de bromitas y me los meto en el bolsillo.
A de veras, el tema de la charla es "Actitud positiva en la vida".... ¿de dónde saco ejemplos en este país? Help me!!!!!!

© Copyright 2005 / Fredy Zegarra