<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12259601\x26blogName\x3dNUESTRA+VOZ+SIEMPRE+ES+ESCUCHADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nuestravoz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nuestravoz.blogspot.com/\x26vt\x3d363419944070643275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, mayo 09, 2005

Estoy débil, pero aún tengo fuerzas

Que bravo es cuando uno se siente enfermo, no tiene ganas de hacer nada, de escribir, de leer, de trabajar, de hablar... Eso es un poco de lo que me pasa este día, no pude dormir y encima tenía un día arduo de trabajo. Caballero nomás!!!
Es la ley de la vida, no hay tiempo para tribulaciones y el día se convierte en un eterno trajinar, de nunca acabar. Vamos a ver como me va en la noche. Pero gracias a Dios existen los antibióticos y las sales rehidradantes.
A pesar de eso, tengo fuerzas para contarles que la reunión de Blogsperú La Libertad salió mejor de lo que me esperaba (esa es mi opinión), fuimos pocos pero fue suficiente para darnos cuanta que el Blog nunca morirá y que los mejores años y blogs aún están por llegar en cualquier momento. Esa es la idea y con esa mentalidad salimos de la cita.
Seguiré con mis problemas existenciales más adelante.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que recuperes tus fuerzas... y que LA FUERZA TE ACOMPAÑE.... siempre quise decir eso... jiji

9:49:00 p. m.  
Blogger Yayo said...

Gracias compare... seguiré tu consejo

11:36:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

© Copyright 2005 / Fredy Zegarra