<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12259601\x26blogName\x3dNUESTRA+VOZ+SIEMPRE+ES+ESCUCHADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nuestravoz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nuestravoz.blogspot.com/\x26vt\x3d363419944070643275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, mayo 27, 2005

The Black Spot

Bueno, como la buena de beba_neumann me dio la chance de responder a este cuestionario, que me hace recordar a los antiguos cuadernos de colegio donde te hacian llenar toda tu vida con miles de preguntas en cada página... ¿cómo se llamaban?. Bueno aqui les voy.

¿Estás atrapado en Farenheit 451, qué libro de gustaría ser?
Es la primera vez que alguien me hace esa pregunta. .. ummmmmm, dejame ver, me inclinaré por "La habitación amarilla", el primer libro de suspenso policíaco que leí en mi vida a los 14 años y me fascinó. Me adentraría en sus páginas y poco a poco iría desenmarañando sus enredos. Ojalá asi pueda recordar quien michi la escribió y volver a tenerla en mis manos para nunca más dejarla... tal vez la enmarque.
Hago un mea culpa y reconozco mi afición por HP, he leido tres veces cada ejemplar y estoy a la espera del 6to. Me fascinaría ingresar a su mundo y poder deleitarme con la magia y el misterio. Ya pues JKR, no nos hagas sufrir.

¿Algunas ves te enamoraste de algún personaje de la ficción?
No fui un coleccionista, pero cada vez que tenia la oportunidad me conseguía una historieta de superhéroe y le daba vuelta. Pero creo que la palabra no es "enamoraste". Mas bien "odiaste", "detestaste", "te irritaste". Luisa Lein ( o Lois Lane en versión gringa), La mujer maravilla (ridicula, sentada en el aire disque con su avión), la atorrante esa de Robotec, creo que era Lin Mei o algo así... aggggggggg.... al fin lo saqué. Gracias que la pregunta fue terapéutica.
Aclaración: Osea, no es que odie a las mujeres, pero tuve una infancia dificil... jejeje, ya estoy curado, don´t worry. Además, cuando era pequeño habían más héroes que heroínas.
Ya grandecito quería que en el futuro mis hijos no me salgan como Mafalda. Esa chica es un dolor de cabeza, una piedra en el zapato, un callo en el dedo gordo, un barro en la nariz... ¿me dejo entender? Pero que adorable que es.

¿El último libro que compraste fue? La última oportunidad
"La última oportunidad" de Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Lo compré la semana pasada. Fue luego de una profundo reflexión con mi novia, ad portas de nuestras nupcias. Es más, tenemos un ejemplar cada uno. Te juro que lo empiezo mañana mismo cariño.

¿El último libro que leíste fue?
A ver, el último fue - no me fallen neuronas - "Nuevas Tendencias en Marketing" de la Harvard Business Review. Locazo para salir airoso en los bisnes.

¿Qué estas leyendo actualmente?
No sean malos, yo no leo 3 o 4 a la vez como beba_neumann, a las justas puedo con la sección deportes de El Comercio. Por eso le estoy entrando a unos cuantos blogs de interés personal, los dos ejemplares del Weblog Magazine, mi tesis que la presento la otra semana y terminando "Mente creativa" de Diego Parra Duque.
Cinco libros que llevarías a una isla desierta.
Me llevo como sea una laptop con internet satelital y me pongo al día del acontecer blogero. Vamos pa los 5:
- "La vida es sueño" de Calderón de la Barca
- "Del amor y otros demonios" de Gabo
- "Mente creativa" de Diego Parra Duque
- "La China Tudela y la panacea real" de Rafo León... a pesar que me recuerde a ciertos sujetos.
- Mi último es el guión completo de la película "Tiempos Violentos" de Quentin Tarantino que me lo bajé de internet.

¿A quién le pasas el bastón?
Se la paso al Guerrero de la Luz y al pisquero de Victor.
¿Por qué?
Por ser mis coterráneos.

Yo me tomaría la libertad de hacer un par de preguntas más:
¿Qué libros nunca leerías o comprarías?
¿Si pudieras escribir uno, sobre qué sería?
Lo dejo a vuestro criterio. Eso es todo amigos. Misión cumplida.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Prefiero la lectura de Motivacion personal, ademas ese es mi trabajo, tengo varios en vitrina pirateados del bazar suelo, pero recien me he dado cuenta que tambie los vende Metro, asi que ya los compro ahi, te vendo mi celular, a solo 20 luquitas, te lo reactivo gratis......que dices
Piolin....el Pillin

9:01:00 a. m.  
Blogger Cepherias said...

Por cierto el escritor de la habitacion amarilla es gaston leroux.

2:20:00 p. m.  
Blogger Yayo said...

gracias cepherias, acabas de salvar mi vida. Te estarñe eternamente agradecido

3:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

© Copyright 2005 / Fredy Zegarra