<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12259601\x26blogName\x3dNUESTRA+VOZ+SIEMPRE+ES+ESCUCHADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nuestravoz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nuestravoz.blogspot.com/\x26vt\x3d363419944070643275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, abril 28, 2005

A ser buenos padres!!!

Lo que a continuación vas a leer lo escuché esta mañana en la televisión antes de ir a trabajar y me llamó muchísimo la atención, por lo que dediqué unos minutos (y un poco más) a navegar en la red para buscar que había de cierto en eso... bueno, para saber exactamente de que se trataba.
Las cosa es así. Escuchen bien. La BTIO Educational Products Inc. (EEUU), se dedica desde hace más de una década a invertir dinero en elaborar programas que ayuden a l@s jóvenes a estar preparad@s, cuando llegue el momento, a asumir responsabilidades que la vida les va a ir dando.
Bueno, ¿saben cuál ha sido el último proyecto de esta gente? Pues han creado el "Empathy Belly Pregnancy Simulator" (algo así como "Simulador de empatía al vientre embarazado") y no hace otra cosa que "simular" los síntomas que las jovencitas tendrían al estar embarazadas.
Aumento de peso, transtornos en la personalidad, continua presión en el abdómen y órganos internos, suaves pataditas del feto, baja capacidad para respirar, son sólo algunos de los síntomas que llegarán a experimentar quienes se inscriban en el programa.
Según informan, existe otro programa denominado "Baby Think It Over", que viene a ser la última etapa, donde los jóvenes simulan el cuidado de un bebé electrónico al que deben de alimentar, cambiar los pañales y hasta hacerlo dormir. Para los menos experimentados, viene con manual instructivo.
Cuando salieron los benditos tamaguchis, no podía creer que alguien invente esas cosas. Ojalá que esto no termine igual.
Más información en Electronic Babies


Programa Empathy Belly Pregnancy Simulator

Empathy Belly Pregnancy Simulator

Programa Baby Think It Over

Baby Think It Over

© Copyright 2005 / Fredy Zegarra