<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12259601\x26blogName\x3dNUESTRA+VOZ+SIEMPRE+ES+ESCUCHADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nuestravoz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nuestravoz.blogspot.com/\x26vt\x3d363419944070643275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, octubre 19, 2006

Sr. Rey de Marruecos, se nos acabaron los camellos

Hace un par de meses, durante mi luna miel, tuve la oportunidad de conocerlos y me parecieron fascinantes. Su ternura y su gracia, a pesar del mal olor, nos cautivaron y no pudimos dejar de tomarnos fotos con ellos como un pequeño recuerdo que luego recordaríamos.

No pensé nunca que ese recuerdo y esas fotos iban a ser ahora para mi algo triste. Que pena que sucedan estas cosas y que en menos de 3 semanas se hayan extinguido las vidas de estos dromedarios. Leí hoy que la menor de ellos, la que nació en el Perú, es la única sobreviviente, pero cuánto tiempo más le quedará de vida a la pobre.


¿Negligencia? ¿Descuido? No se hagan los locos y asuman su responsabilidad en ves de estar escondiendo los resultados y haciendo como si no supieran que pasa.



De pie junto a Estrellita, la única sobreviviente... hasta ahora.

jueves, octubre 12, 2006

Ya aprendí a utilizar Image ready

Al fin lo pude hacer. Me está gustando mucho esta nota. Se aceptan sugerencias


viernes, octubre 06, 2006

Reunión norte de bloggers en Trujillo

Luego de tantos comentarios leídos en BP y tras previas coordinaciones con mis coterráneos, lanzamos al mundo entero (un poco exagerado) la invitación a la Reunión Norte de Bloggers. Esperamos contar con la presencia de toda la gente desde Tumbes hasta Chimbote (si alguien más desea apuntarse, no hay problema).

La idea es pasar un buen rato, y sobre todo dar la oportunidad de participar de una reuna de éstas a quienes no tiene la posibilidad - como yo - de ir a Lima cada vez que se convoca. Así que preparen mochilas y billeteras y vengan con hartas pilas para conocer bloggers y compartir un rato entre colegas.


La cosa es sencilla. Dejen un comentario en este post confirmando su asistencia y/o cualquier consulta que quieran hacer. La estamos programando para:


Fecha: sábado 28 de octubre

Hora: 7:3o pm

Lugar: Evaristo Drive inn & Grill (Los Rubíes 197 Sta. Inés)


Algunos datos adicionales de la reunión se irán comentando según como se vea el interés de la gente.


Trujillo los espera. A ver quien dijo yo.


P.D. Pasa la voz a la gente y si quieres coloca uno de estos banners y botones en tu blog.






miércoles, octubre 04, 2006

Humberto Saco y "Camino a la escuela" en la web

Esta mañana recibí un email de Humberto Saco. No puedo jactarme que es un gran amigo mio, pues no lo es; en verdad, no recuerdo como llegó a tener mi correo, y recuerdo que sólo lo vi una vez el año pasado cuando vino a Trujillo para Tiempos de Cine, pero que bueno que se hayan dado estas coincidencias.

Quien no sabe de quién estoy hablando, déjenme comentarles que Humberto Saco, realizador, documentalista y comunicador social peruano tiene en su repisa algunos premios como en el concurso de obras peruanas de CONACINE 2004, premio al mejor cortometraje, mejor investigación y guión documental en la I Bienal de Cine y Video de Lima. También obtuvo el premio a mejor obra dedicada a la infancia y juventud en el XIII Cortometraje Latinoamericano de Santa Fe (Argentina) con su corto "Camino a la escuela".

Pues bien, el motivo de este post es para hacer cadena de su participación en una web, precisamente con su corto documental "Camino a la escuela". Podrán verlo al final del post, o sino ingresen a este link y veanlo. La idea es darle greenlight, lo cual podrán hacer luego de una breve inscripción. Como reza las frases de comerciales de tv: "A más votos, más oportunidades de ganar".

Es un peruano como todos... ¿por qué no apoyarlo?

© Copyright 2005 / Fredy Zegarra