<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12259601\x26blogName\x3dNUESTRA+VOZ+SIEMPRE+ES+ESCUCHADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nuestravoz.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nuestravoz.blogspot.com/\x26vt\x3d363419944070643275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 18, 2006

Las 10 mejores cosas que puedes poner en tu blog

Lei en Yahoo un arctículo titulado ¿Cuáles son los 10 mejores inventos de la humanidad?. Muchas respuestas giran alrededor de la pólvora, la rueda, el papel, el internet, los números, etc, etc. En general, las coincidencias oscilan entre esos temas y otros más.

Pues bien, siendo parte de las blogósfera, no me queda nada mas que lanzar la siguiente interrogante, la cual espero puedan ayudarme a resolver un dilema personal:

¿Cuáles son las 10 mejores cosas que puedes poner en tu blog?

Vemos que algunos pefieren tener el tiempo de su ciudad, un reloj, un tagboard y mucho más, haciendo de su blog un gran pizarrón. Creo que lo que surja de esto será de mucha ayuda para aquellos bloggers que les gusta "enchular" su blog.

miércoles, agosto 09, 2006

Yayo anduvo de traje

Comparto la alegria y la dicha que tuve al experimentar tremendo acontecimiento en mi vida. El matrimonio definitivamente es algo que te cambia la vida y te da muchísimas experiencias nuevas, las cuales ya no sólo te las guardas, sino que te da la oportunidad de compartirlas con otra persona.

También es la razón y motivo por la que no postea desde hace varias semanas. Entre tortas, bailes y ternos con chaleco he pasado mis últimos días de soltero, junto a unos buenos tragos con quienes te dan los mejores deseos en esta nueva vida. Cualquier consulta sobre los detalles del acontecimiento, déjenlas en mi buzón.

Gracias a todos quienes me conocen de cerca y saben que significó ese momento para nosotros. A ella, sólo decirle que mi vida está en sus manos y sus sentimientos siempre serán los míos.

P.D. Tenme paciencia cholita, aún dejo mis medias fuera del canastón.

© Copyright 2005 / Fredy Zegarra